Cómo prevenir la caída del cabello

La caída del cabello es un problema que afecta a muchas personas y puede deberse a diversas causas como factores hereditarios, trastornos hormonales, mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo, excesiva secreción sebácea, estrés, contaminación ambiental, deficiencia nutricional y polución. Afortunadamente, muchos de estos factores pueden ser mitigados con un cuidado adecuado y algunos consejos que te dejamos a continuación!

Consejos para prevenir la caída del cabello

  1. Masaje capilar

Dedicar unos minutos al día para masajear suavemente tu cuero cabelludo puede hacer maravillas. Este simple hábito mejora la circulación sanguínea y estimula el crecimiento del cabello.

  1. Cuidá tu alimentación

Una dieta equilibrada, rica en vitaminas y minerales, es esencial para mantener tu cabello fuerte y sano. Asegurate de incluir alimentos ricos en hierro, zinc, biotina y vitaminas del complejo B en tu alimentación diaria.

  1. Utilizá productos específicos

La línea P07 previene la caída del cabello, lo fortalece y nutre en profundidad. Su fórmula suave y rica en extractos naturales y aminoácidos actúa desde la raíz, mejorando la salud del folículo piloso y reduciendo el exceso de sebo que puede contribuir a la caída del cabello. Con un uso constante y adecuado, notarás una diferencia significativa en la vitalidad y resistencia de tu pelo.

Primont P07: conocé todos sus beneficios para prevenir la caída del cabello

El shampoo P07 es un tratamiento preventivo específico con un pH controlado, nutre profundamente y aporta aminoácidos de colágeno al folículo piloso, fortaleciendo la raíz del mismo. Además, contiene extracto glicólico de ortiga, que posee propiedades descongestivas y astringentes, ideales para cueros cabelludos grasos.

La ampolla P07 es un tratamiento intensivo para la caída del cabello que aporta nutrientes esenciales como aminoglicanos e hidrolizado de colágeno. Su contenido de mentol refresca el cuero cabelludo, mientras que el extracto glicólico de ortiga ayuda a reducir la producción de sebo.

Modo de uso: Después de lavar con el shampoo P07, secá el cabello a toalla en un 80%. Aplicá una parte de la ampolla en la zona más afectada y masajá. Luego, distribuí el resto de la ampolla uniformemente por todo el cabello. No se enjuaga.

Dosificación Recomendada:

1ª semana: 4 ampollas

2ª semana: 3 ampollas

3ª semana: 2 ampollas

4ª semana: 1 ampolla

Después, usá una ampolla cada 15 días, siempre previo lavado con el shampoo P07.