El frizz, ese enemigo que todas enfrentamos. Pero ¿sabías cómo es posible controlarlo y lucir un pelo sedoso? ¡Seguí leyendo!
Este problema comúnmente se origina en la falta de queratina, una proteína esencial para la salud del cabello. La humedad en el aire y el uso excesivo de herramientas de calor son factores que provocan que nuestro cabello absorba demasiada humedad, hinchándose y alterando su forma natural. Además, estas herramientas pueden dañar la capa protectora externa del cabello, llamada cutícula, dejándolo vulnerable a más daño y frizz. La falta de hidratación interna también es un factor, ya que un cabello deshidratado tiende a absorber más humedad del ambiente, aumentando su volumen y textura desordenada.
Primont Queration: la solución al frizz
La queratina es una proteína que endurece la capa externa del cabello (la cutícula). Pero cuando se pierde, ¡el frizz aparece! Por eso, llegó Queration para devolverle al cabello su estructura y lograr una fibra capilar más fuerte y reparada.
El shampoo Queration fortalece tu cabello, le da brillo y lo hace más manejable. Gracias a su fórmula con queratina, este shampoo aporta a tu cabello lo que necesita para estar sano y sin frizz
Tras el shampoo, llega el momento del acondicionador Queration. Este producto reconstruye la fibra capilar, reduce el frizz y brinda protección térmica ¡Cabello sedoso asegurado!
Tratamiento Capilar Queration: ¡Anti-Frizz Total!
Para un cuidado aún más profundo, el tratamiento capilar Queration es tu mejor opción. Su fórmula densa protege la estructura del cabello por más tiempo, devolviéndole los aminoácidos y la queratina necesarios para un cabello fuerte y resistente. ¿Cómo aplicarlo? Después de lavar con shampoo Queration, distribuye el tratamiento por mechones de cabello húmedo, masajea y deja actuar de 5 a 10 minutos. ¡Luego, enjuaga con abundante agua tibia!
#TipParaVos: Para finalizar, aplicá unas gotas de Top Finish Glow para cerrar las puntas y darle el brillo final a tu pelo