1) Hidratá tu cabello y desenredalo con cremas de peinar ☀ El sol para el pelo ya es dañino, lo último que queremos es dañarlo mientras lo peinamos, ¿no? Es fundamental mantener tu pelo hidratado, esto hará que sea aún más fácil de peinar y se quiebre menos.

2) Usá sombreros o gorras 👒 Un tip súper básico pero necesario, ¿cuántas veces vas a la pile o salís de tu casa sin gorra? Usando estos accesorios no solo cuidas tu pelo y cuero cabelludo, también evitas la insolación.

3) Recortá las puntas 💇‍♀️ No solo vas a lucir un look más fresco, sino que también le das tiempo a tu pelo para que crezca más sano y fuerte!

✨ Bonus: Lo más importante es protegerlo de los químicos de la pile y de la sal del mar. Nuestra nueva Crema de Peinar Plex Nº3 lo protege aportándole hidratación y elasticidad porque contiene manteca de karité.

🌊 #TipParaVos: Antes de bañarte en la pileta o en el mar, sumergí tu cabello en agua dulce y esparcí la Crema de Peinar Plex Nº3 de medios a puntas. Así vas a evitar que los químicos penetren en la fibra capilar y también el frizz 😉